IMPLANTES DENTALES EN ARGANZUELA

La solución perfecta para reponer un diente perdido

Trabajamos con implantes de alta gama , que están avalados en la literatura por numerosos estudios.

El objetivo de un implante osteointegrado es sustituir uno o varios dientes perdidos, devolviendo la función y estética a la boca.

Tras la colocación del implante, se debe esperar un tiempo a que éste se integre con el hueso, para en un siguiente tiempo, pasar a realizar la prótesis que soporta ese implante.

Hay múltiples técnicas quirúrgicas para colocar un implante, y cada paciente es único, por lo que estudiaremos tu caso y utilizaremos la técnica de implantes dentales en Embajadores, Arganzuela, más adecuada para ti.

Beneficios de un implante dental

El implante dental sustituye una pieza perdida, sin la necesidad de tallar los dientes que le rodean.

Es un proceso sencillo y seguro, que en poco tiempo te permitirá reponer los dientes ausentes.

¿Por qué es recomendable el tratamiento con implantes dentales?

A diferencia de lo que ocurre al llevar una dentadura postiza, una prótesis sobre implantes da al paciente una mayor seguridad tanto a la hora de comer como de hablar. Facilitando así su higiene dental y aportando una gran comodidad.

Por lo general SÍ. Perder un diente, aparte de afectar a la estética, afecta a la función de masticación, fonética y al equilibrio del resto de los dientes. Cuando perdemos un diente, los dientes de alrededor se mueven, pudiéndose producir problemas de mordida, de articulación, problemas periodontales. Por eso en clínica Ferrocarril recomendamos optar por un buen tratamiento de implantes dentales en Arganzuela siempre que sea posible ya que es muy importante reponerlos lo antes posible, y evitar así la atrofia ósea y la necesidad de realizar injertos de hueso.

No es necesario colocar 1 implante por cada diente ausente. Según el número de dientes que falten, se colocarán de manera estratégica más o menos implantes, dependiendo también del tipo de prótesis que se vaya a realizar.

Pide cita con la Dra Sara González para que haga un estudio de tu caso.

En el pasado era habitual proponer la realización de puentes dentales, que al final, para reponer una pieza debía de dañarse dos piezas sanas. Hoy, la ciencia y la tecnología han avanzado y nos permite utilizar en nuestra clínica dental de Embajadores (Madrid) una variedad de técnicas para salvar los dientes existentes o reemplazarlos con alternativas como los implantes dentales.

Es un tratamiento:

  • Seguro
  • Estético
  • Duradero
  • Cada vez más es un tratamiento más accesible económicamente hablando

Extracción de cordales

Tratamiento de quistes

Frenillos

Somos tus expertos en Implantes Dentales de Embajadores, Arganzuela

La Dra. Sara González Encinas especializada en Implantología Oral y Periodoncia. Tiene una larga trayectoria colocando implantes mediante técnicas avanzadas y sin dolor.

Dra. Sara González Encinas

Directora Clínica

01. La corona

La corona dental es la parte visible que simula un diente natural y sirve para triturar la comida. Por lo general se hace de porcelana, un material que aporta mucha durabilidad y estética.

02. El pilar

El pilar es el conector entre el implante y la corona. 

03. El implante

El tornillo de titanio que simula la nueva raíz del diente.

Cirugía Dental

Clínica Dental Ferrocarril trabaja en el área de la Cirugía Dental con Plasma Rico en Plaquetas y el bisturí piezo eléctrico, que es más seguro.

Plasma Rico en Plaquetas:
Se usa en múltiples tratamientos, desde traumatología, medicina estética, capilar y dental. Se consigue un mejor post operatorio en la cirugía y una más rápida cicatrización.

Bisturí Piezo Eléctrico

Se trata de un dispositivo electromédico para la cirugía ósea. De esta forma preservamos los tejidos blandos y permite una mejor recuperación de la cirugía por parte del paciente.

Clínica Dental Ferrocarril

¿Estás buscando un dentista especializado en Madrid?

Clínica Dental Ferrocarril, ubicada en el barrio Embajadores del distrito de Arganzuela, cuenta con un equipo de profesionales preparados en cada área de la odontología.