ESTÉTICA FACIAL EN EMBAJADORES

Estética Peribucal

¿Qué conseguimos?

  • Dar soporte labial
  • Eliminar arrugas
  • Modificiar el mentón

Área de Estética Facial en Embajadores, Arganzuela

Con la estética peribucal damos volumen y forma a los labios y arrugas que hay en el contorno de la boca. En concreto son infiltraciones de ácido hialurónico en el tercio facial. Se trata del complemento perfecto a un tratamiento dental

Dra. Sara González Encinas

Estética Facial

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se inyecta con el objetivo de hidratar y dar volumen a nuestro contorno alrededor de la boca.

Los rellenos con ácido hialurónico se inyectan en la piel a diferentes profundidades para disminuir y suavizar arrugas y surcos de piel.

Tipos de tratamientos

  • Soporte labial
  • Código de barras
  • Líneas de marioneta

En Clínica Dental Ferrocarril comprendemos que una sonrisa radiante no es solo cuestión de dientes, sino también de armonía facial en su conjunto. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te brindará un servicio de estética facial en Embajadores (Arganzuela) excepcional, diseñado para abordar áreas clave como el soporte labial, las líneas de código de barras y de marioneta.

El ácido hialurónico es un compuesto seguro y eficaz que permite corregir imperfecciones y restaurar la vitalidad de tu piel. Te invitamos a explorar las opciones de Estética Facial en Arganzuela (Madrid) disponibles en clínica dental y descubrir cómo podemos ayudarte a lograr la apariencia que deseas.

Clínica Dental Ferrocarril

¿Estás buscando un dentista especializado en Madrid?

Clínica Dental Ferrocarril, ubicada en el barrio Embajadores del distrito de Arganzuela, cuenta con un equipo de profesionales preparados en cada área de la odontología.